Saraza

toma dos. powered by thc

Tuesday, January 31, 2006

 
Llegaron lo que todos estaban esperando.
REMERAS GEEKS
Empezamos con los clasicos modelos:
"No, no te voy a arreglar la computadora"
y
"Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que entienden binario y las que no"
Solo disponible momentaneamente en Argentina.
$22 por remera, envios a Capital Federal y Zona Norte por $6, y se puede retirar por Saavedra.
Las remeras son 100% algodon de muy buena calidad.

Remeras Geeks

Remeras Geeks

Comments:
¿murio saraza?
 
a veces si
a veces no
 
Sé que no tiene que ver, pero en autoliniers me aparecen en mayo solamente desde el 13 en lugar de todo lo que va del mes. Pasó algo? Yo porque me los guardo al terminar el mes :S

Cualquier cosa decile a Gonz y que él me diga, me voy a olvidar de mirar acá. Soy Maia.
 
Post a Comment



<< Home

Archives

November 2005   January 2006   March 2006   May 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?